martes, 14 de octubre de 2014

Un último partido para Lauren Hill

Un último partido para Lauren Hill



Cuando Mount Saint Joseph University abra la temporada de baloncesto femenino, en noviembre, el partido inaugural será inolvidable, pero no va a tener nada que ver con el resultado. Para una estudiante de primer año de la Escuela Secundaria Lawrenceburg, podrá cumplir el sueño de toda una vida; si vive tanto tiempo. Cuando Lauren se comprometió a jugar a baloncesto en el Mount Saint Joe en octubre de 2013, no tenía idea de que estaba empezando el salto inicial de lo que podría ser el reto más difícil de su vida. El 01 de octubre 2013 cumplió 18 años y Lauren Hill quería que hubiera algo especial en su cumpleaños número 18.

"Yo dije: 'Oh, yo tengo que hacer un recuerdo en mi cumpleaños." Llamé al entrenador y le dije que me iba a The Mount a jugar ", dijo Lauren. Lauren no tenía conocimiento de lo que iba a sucederle, ella comenzó su temporada sénior en Lawrenceburg. "Yo no estaba manteniéndome como las otras chicas," dijo ella. "Mi manejo de balón estaba descuidado así que pensé que estaba fuera de forma." Entrenador de baloncesto Lawrenceburg, Zane Blanca, dijo, "Estaba perdida. Esta no es la Lauren Hill que conocemos. Estábamos atónitos." Lauren sufrió vértigo, mareo, luego de un golpe con una compañera de equipo, un ojo negro y una lengua entumecida.

La madre de Lauren, Lisa Hill, dijo: "'Algo no está bien. Debe tener una conmoción cerebral", y ahí es cuando la llevamos a hacerse pruebas. "49 días después de su cumpleaños número 18, una resonancia magnética reveló que el tumor cerebral. DIPG: Difundido intrínseca Penteno Gleoma. No es una masa, sino un cáncer con raíces en la base de su tronco cerebral con tentáculos en crecimiento que tejen a través de sus nervios. Es inoperable. Los mejores médicos podrían ofrecer esperanza que tal vez serian dos años de vida. Brent Hill, el padre de Lauren, dijo: "Yo me siento mal, Lisa se ​​enfermó, y típico de Lauren, ella quería saber si todavía podía jugar al baloncesto." La respuesta fue afirmativa. Pero sólo podía hacerlo pasando por quimioterapia y radiación; Lauren así lo hizo. No jugaría como antes, pero renunciar no era una opción, fue algo que les dijo a sus compañeros de la escuela secundaria, su entrenadora Blanca comento que Lauren le dijo "," Será mejor que no salga, porque no jugare bien. Si yo no estoy bien es mejor que esté jugando otra compañera, no te sientas mal por mí.'" Tambien les dijo a sus compañeras de equipo “Más vale que no os rindáis porque os estaré vigilando. Si no estoy aquí, espero que vosotros estéis jugando. No sintáis lástima por mí” "Nunca te rindas, fue el lema, ella nunca se dio por vencido. No es que ella nunca lo hiciera antes, así que no ha cambiado mucho, pero ella todavía nunca se ha dado por vencido ", dijo su mamá

 "Nunca me rendí ni por un segundo, incluso cuando me dieron un diagnóstico terminal, nunca pensé en sentarme y no vivir la vida nunca más." Así los Hill han vivido la vida durante el último año; Gran Cañón, las Cataratas del Niágara, un viaje de Make-A-Wish en Hawaii. Pero sobre todo Lauren le gusta pasar su tiempo en casa con su hermano, Nate, que es un junior en Lawrenceburg, y su hermana Erin, una estudiante de octavo grado. Septiembre 2014, se hizo otra resonancia magnética, "yo sabía en el fondo de mi mente que el cáncer había crecido. No hay nada que decir, porque no pueden hacer nada", dijo Lauren. Los médicos informaron a la familia para poner sus cosas en orden; ella no va a vivir más allá de diciembre. Para Lauren que significaba que aún tenía tiempo para hacer su sueño una realidad. 01 de octubre 2014: 19 años de Lauren. Hubo una fiesta sorpresa después del entrenamiento con sus compañeras de equipo de The Mount. Había un montón de abrazos, algunas lágrimas y algunos regalos. "Cuando llegué a casa, le dije a mis padres que quería usarla [camiseta] con toda mi ropa porque me hace sentir fuerte; me gusta mantenerse fuerte como yo era antes," dijo Lauren. Cuando juega, es obvio que su juego no es como antes; pero ella le dijo a su entrenador, 'Quiero jugar un partido con la universidad. "Hiram College accedió a venir a The Mount 01 de noviembre a jugar a la NCAA hará una excepción. Ya que la temporada comenzaría oficialmente fuera de casa el 15 de Noviembre. El entrenador de baloncesto de Mount Saint Joe, Dan Benjamin dijo: "Ella es una persona especial. Esta chica es tan fuerte, que está lidiando con la muerte y en todo lo que ella está pensando es por los demás. Su equipo y su familia en primer lugar, y sólo queremos darle un último deseo, sería increíble para nuestro programa y nuestras jugadoras”. 
Lauren describió su amor por el juego, "Me encanta el rugido de la multitud, el chirrido de los zapatos en el parquet. No puedo esperar para estar en esta cancha y vistiendo Nº#22."

La NCAA concedió una exención a Mount Saint Joe para abrir su temporada el domingo 2 de noviembre en su casa. Ellos jugaran contra Hiram College a las 14:00 y Lauren Hill llevara el número 22

ADAPTARSE Y JUGAR

VIDEO:


http://www.local12.com/news/features/top-stories/stories/one-last-game-18984.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario