viernes, 24 de octubre de 2014

Hartford Hawks de la NCAAW draftea a Zoe Brown de 6 años de edad

Hartford Hawks de la NCAAW draftea a Zoe Brown de 6 años de edad

El equipo de baloncesto femenino de la Universidad Hartford (Connecticut), a través de la asociación IMPACT, dio la bienvenida este miércoles a su miembro más joven Zoe Brown de seis años de edad.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Zoe al equipo de baloncesto femenino", dijo la entrenador en jefe Jennifer Rizzotti. "Tener la oportunidad atraves de la asociación IMPACT de apoyar a Zoe y su familia es una experiencia maravillosa. La fuerza, el coraje y la lucha que Zoe está demostrando día a día va a ser una fuente de inspiración para nuestro programa de vivir cada día al máximo y no dar nada por sentado ".

"Como Hartford Hawks, nos enorgullece pelear contra la adversidad ayudandonos unos a otros dentro y fuera de la pista y esforzandonos por ser campeonas todos los dias.", dijo la escolta junior, Katelyn Skinner. "Zoe es un gran reflejo del espíritu, de fuerza y ​​el carácter que necesitamos para tener éxito. Al ser una parte del equipo IMPACT es una oportunidad increíble para conocer como es realmente la vida de Zoe y de la familia Brown, y para nosotros ganarnos su apoyo en el comienzo de nuestra temporada".

La familia Brown, que vive en Bristol (Connecticut), Se asociaropm con el equipo de baloncesto femenino de Hartford a través de la asociación IMPACT, un programa con sede en Massachusetts que empareja a niños con enfermedades que amenazan su vida o que alteran su vida como enfermedades crónicas, con equipos deportivos universitarios. Hace unos dos años, a Zoe le diagnosticaron el síndrome opsoclono mioclono (OMS), una enfermedad extraña en la que un virus ataca el sistema inmune y el cerebro.

El miércoles, Zoe Brown se unió al equipo de baloncesto femenino en el primer entrenamiento oficial de la temporada y después del entrenamiento firmó su carta de intenciones con la Universidad de Hartford en una ceremonia formal. Zoe es el cuarto atleta de "IMPACT" que se une a la familia de la Universidad de Hartford. El equipo de béisbol de Hartford dio la bienvenida al primer miembro, de ocho años de edad Tommy Hastings cuando firmó su carta de intenciones en 2013. El equipo masculino de fútbol dio la bienvenida Bryson Kelly de 10 años en agosto de 2013, mientras que el equipo de baloncesto masculino firmó a Gavin Morris de 4 años el verano pasado.

Para seguir las actualizaciones durante toda la temporada de la asociación del equipo de baloncesto femenino con Zoe Brown, asegúrate de seguir al equipo en Twitter (HartfordWBB), Facebook (Baloncesto Hartford Hawks de la Mujer) y en Instagram (HartfordWBB).

A continuación os dejo un par de videos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario