martes, 19 de noviembre de 2013

Nataša Kovačević: No puedo esperar al partido de mañana!!!


Todo está listo para el partido de baloncesto amistoso entre el Estrella Roja y el Uni Györ de Hungría en apoyo Nataša Kovačević.
 

Una adolescente, que con sus 19 años ha demostrado lo que es la lucha y las victorias en las batallas más duras de la vida, de esta manera recibirá un aliento adicional para continuar en la misma dirección.


 Nataša Kovačević:

- Quiero enviar un mensaje a todas las personas que tienen que luchar y que, no importa qué, nunca rendirse y renunciar. Y cuando crees que todo se ha terminado, que no hay salida, usted tiene que encontrar un motivo y siempre pensar en positivo. Además, en tu vida puedes hacer lo que te gusta y disfrutar al máximo de ella - este es el primer mensaje de la valiente Nataša Kovačević.

El partido entre el Estrella Roja y Uni Györ en apoyo de Nataša Kovačević que jugaran el miércoles 20 de de noviembre en el pabellon de FMP Zeleznik, a partir de las 18:30, sera de entrada gratuita. El duelo entre el club hungaro y el de Belgrado cfue organizado por iniciativa de las jugadoras de baloncesto y el entrenador de Uni Györ, el Estrella Roja a aceptado con mucho gusto a unirse a la organización del evento:

- En primer lugar tengo el honor de que organizan algo como esto para mí. También estoy muy contenta y emocionada porque me permite ver a muchos amigos. No puedo esperar. Realmente necesito todo esto significa mucho y me siento muy contenta de ser homenajeada en Belgrado. Yo estaba planeando ir a Hungría para visitar a todos, pero ellos llegaron aquí antes - dice con una sonrisa Nataša Kovačević


  Nataša Kovačević tambien dijo:
 - Estoy en contacto con las jugadorasde  Győr, y con la que más hablo es Milica Ivanovic. Ella tal vez esta más emocionada que yo. En los últimos días estamos enviando constantemente mensajes de "SIIII!!!, YA VOY!!!!" Asimismo, no puede esperar para venir a verme.

  - Ahora me siento muy bien. Actualmente sólo camino con un bastón. Puedo moverme y funcionar normalmente y estoy muy feliz por esto.

El partido entre Estrella Roja y Győr reunirá a un gran número de invitados del mundo de baloncesto, y fue confirmada la presendia del Ministro de Deportes, Vanja Udovičić.


 http://www.kosarka24.rs/index.php/klubovi-lige/vesti/3885-natasa-kovacevic-jedva-cekam-utakmicu

No hay comentarios:

Publicar un comentario