miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hoy miercoles 20 de noviembre se jugo el partido homenaje a Nataša Kovačević

La heroína NATAŠA: Todo es lo mismo, sólo las reglas del juego que se llama vida son diferentes
La jugadora de baloncesto serbia Nataša Kovačević dijo que el partido amistoso entre el Estrella Roja y Győr es la promoción del deporte.

"Esto no es un partido por mí, este es un partido para honrar el deporte, especialmente a las mujeres y la educación que nos ofrece a nosotras. Este es un partido para conmemorar la tragedia y en honor a Peter Tapodi, a Akos Fuzy y a sus familias. Este partido no significa el final, sino un nuevo comienzo, este es un partido que nos debe recordar lo afortunados que somos por lo que tenemos ", dijo Nataša Kovačević y ha añadido:


 "La gente a menudo me preguntan de dónde saqué la fuerza, pero en realidad nada ha cambiado. Sólo las reglas del juego, que se llama, vida diferente. Mi fuerza esta donde estaba antes. Mi fuerza es mi madre, mi padre, mi hermano y mis amigos que conocí a la mayoría de ellos en la cancha".


Nataša Kovačević agradeció a todos los que fueron al partido.

"Mi mensaje para el evento de hoy es simple: Si os gustan los deportes amateur o profesionales, el punto es, que sea cual sea el deportes, usted va a salir de el mucho más fuerte de lo que era cuando comenzó", dijo Nataša Kovačević


 Nataša Kovačević, antes de Uni Győr, jugó para el Partizan de Belgrado, Novi Beograd y Estrella Roja.

Al Amistoso en Zeleznik asistieron el presidente del Red Star Nebojsa Covic, presidente del Uni Györ András Füzy , entrenador de baloncesto del Estrella Roja Dejan Radonjic y varios jugadores.



 http://www.kurir-info.rs/heroina-natasa-sve-je-isto-samo-su-pravila-igre-zvane-zivot-drugacija-clanak-1096525


No hay comentarios:

Publicar un comentario