viernes, 21 de marzo de 2014

NATAŠA KOVAČEVIĆ SIN MIEDO!: "ESTOY LISTA PARA SALTAR DE UN AVION!"

Nataša Kovačević declaro esto para la revista !Aló! de Serbia, El espíritu de aventura Nataša Kovačević, la joven jugadora de baloncesto femenino que recientemente fue elegida como Embajadora para el baloncesto Mundial Juvenil por la FIBA, sigue sorprendiendo a todo el mundo, cuando se oye de la boca de ella: "Estoy lista para saltar de un avión, paracaídas!"


 La conquista del cielo Nataša Kovačević irá en un avion "Cessna" a unos 3.000 metros de altura, saltara y por un par de segundos alcanzara velocidades de más de 200 kilómetros por hora. Sólo viendo números usted ya se siente mareado


En general, pocas personas están preparadas para esta loca subida de adrenalina. Para
Nataša sabe que no puede esperar más 

 - ¿Quién te empuja a saltar de un avión?
- Ja, ja ... Es mi curiosidad. Tal vez esto es un poco por el exceso de energía, la necesidad constante de nuevos retos. Estoy convencida de que esta es una sensación única que yo quiero disfrutar. Es cierto que durante mi tratamiento en la Academia Militar de Medicina, el Dr. Rajko Vulović me mostró el tándem imágenes saltos que él mismo realiza. Yo estaba emocionada y luego le dije: "Tengo que probar esto! Yo, yo, yo, yo"


 - ¿No tendra usted ningún temor en absoluto?
- No lo creo. Tal vez tenga miedo el tiempo que pase dentro del avion hasta que me den el "empujón" del avión, o a la hora de aterriza en el suelo. Durante el salto, me gustaría tener la "conquista de los cielos" y la expereriencia en caída libre que poca gente tiene y mantenerme intacta jaja.

 - ¿Desde cuando fantaseas con el paracaidismo?
- Hace tres años yo estaba en la costa croata tuve la oportunidad de probar suerte en el "parasailing", una disciplina muy similar al parapente. Es la cual una lancha te remolca atada con cuerda mientras llevas un paracaídas puesto. Pensé que era genial, pero a mi madre no le parecia genial, que lloraba en la orilla de la playa, para que bajase rapido de alli


- ¿Cómo le va a explicar esto a sus padres?
- En primer lugar tengo que esconderles esta entrevista, y sin duda tambien la fecha exacta de mi salto desde el avión, la cual no voy a revelar. Solo voy a susurrarselo únicamente a mi hermano Ivanu. 

 - ¿Qué esperaremos después de esto de usted?
- Saltar desde el espacio!!! ¿Qué es la caída libre de 200 kilómetros por hora, en comparación con los 1300 Km/h, mientras volaba Felix Baumgartner? jajaja. Pero primero voy a tratar de saltar en paracaídas, despues de esto ya buscare algo más difícil. 

- Esto declaro, Nataša Kovačević siempre sonriendo a la revista "Alo" de Serbia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario