lunes, 29 de septiembre de 2014

Entrevista a Callan Taylor jugadora de C.B. Al-Qazeres

Entrevista a Callan Taylor jugadora nacida en Marshalltown, Iowa de C.B. Al-Qazeres


¿Con qué edad empezaste a jugar al baloncesto y por qué elegiste este deporte?
Empecé a jugar al baloncesto cuando tenía unos 8 años de edad. Mi padre fue uno de mis primeros entrenadores. Mi hermano mayor también creció jugando baloncesto y jugó en la universidad, así que yo siempre quise ser como él y jugar con él todo el tiempo.

¿Quién te ha enseñado más baloncesto?
 Mi hermano y mi padre.


¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida deportiva? 
 Los mejores, el año pasado en la fase final por el ascenso y los dos años que jugamos el March Madness de la NCAA en la Universidad


¿Qué recuerdos tienes de tu universidad y de tu equipo en la universidad de Sacred Heart’s? 
 Mi primer año en el equipo hicimos 18-0 en la conferencia y lo que nos valió jugar el torneo final de la NCAA, donde casi le ganamos a Ohio State. Ese fue el mejor recuerdo que tengo de mi equipo de la universidad.




¿Es muy diferente la NCAAW de las ligas de Europa? 
 Es diferente si. Hay algunas reglas que son diferentes, la pista y el estilo de juego es diferente también. Pero el baloncesto es baloncesto, así que no es demasiada diferencia para mí. El lenguaje es la única gran diferencia!

¿Recomiendas a las jugadoras españolas si pueden irse a jugar a la NCAAW y estudiar en USA? 
 Si mucho! Creo que es una oportunidad muy grande para cualquier jugadora española, no sólo para jugar y vivir en los EE.UU., sino también estudiar! Será una experiencia que nunca olvidará y diferente a cualquier otra que usted tendrá nunca!

¿Momento de baloncesto que más emoción te ha producido? 
 Torneo de la NCAA, la gente estaba diferente a cualquier otro partido que he jugado frente. Los fans de Ohio State estaban locos Nosotros eramos un equipo "Underdog", pero casi conseguimos vencerles! Fue un gran momento para mí. También fui la máxima anotadora de mi equipo en mi primer año, así que fue muy bien, con todos mis amigos y familia que allí estaban, muy bien también.
 

Antes de llegar a España jugaste en Finlandia, ¿Cómo es liga en Finlandia? 
 La liga de Finlandia era un buen lugar para mí para empezar mi carrera en Europa. Muchos de mis compañeros de equipo hablaban muy bien Inglés, así que fue agradable. Disfruté de mi temporada allí, a pesar de que hacía mucho frío, pero estoy feliz de estar en España ahora y llegar a jugar en la Liga Femenina aquí, una de las mejores ligas de Europa.

¿Qué recuerdos tienes del día que ascendisteis a LF en Logroño? ¿Qué fue lo primero que pensaste? ¿¿Quién fue de la primera persona que te acordaste? 
Si! Yo estaba tan feliz y emocionada! Todo el trabajo duro y los altibajos que hemos pasado durante toda la temporada, todo valió la pena! Yo estaba tan feliz! Celebrando con mis compañeros de equipo y Al-Qazeres, después con la familia fue lo mejor

¿Cuál es tu deporte favorito sin ser el baloncesto?  
Fútbol Americano! 


Un lugar para viajar: Croacia (La familia de mi madre es Croata)


Película favorita: Cualquier película que me haga reír!

Cantante o grupo de música: Algo divertido para bailar!


El último libro que leíste: Toughness by Jay Bilas


Una palabra que te defina: Determinación


Una persona importante en tu vida: Mi hermano


Otro deporte que te guste practicar: Futbol Americano



No hay comentarios:

Publicar un comentario