jueves, 17 de abril de 2014

SORPRESA EN NORTH CAROLINA: Diamond DeShields pide el trasnfer

La estrella de la universidad de North Carolina pide el transfer por sorpresa, nadie sabe las razones.


La recientemente elegida como Freshman Nacional del año Diamond DeShields pide el transfer de North Carolina.
DeShields anotó 648 puntos en la temporada pasada, más que cualquier estudiante de primer año en la historia del ACC, y llevó a las Tar Heels a la Elite Eight del torneo de la NCAA por primera vez desde 2008. A UNC debían volver todas los jugadores de este equipo, en que las encuestas de pretemporada las habian clasificado como el segundo equipo del pais para la temporada 2014-15 por detrás del campeón nacional Connecticut.

DeShields fue la piedra angular del equipo, una estudiantes de primer año que ocupo el número 1 en el país.
La entrenadora de las Tar Heels Sylvia Hatchell dijo en una declaración que ella "No conoce o no entiende" por qué DeShields se va.
"Como casi todo el mundo sabe, yo estaba fuera y me perdi toda la temporada por una leucemia", dijo Hatchell. "Gracias a Dios, estoy en remisión completa y volveremos 100% para la próxima temporada. Me rompe el corazón que no voy a tener la oportunidad de entrenar a Diamond y contribuir al desarrollo de ella dentro y fuera de la cancha. La amo y deseo lo mejor a ella ".
 No se pudo contactar inmediatamente con DeShields para que ella pudiese hacer comentarios sobre su decision.

Por ultimo compañeras de Diamond DeShields como Stephanie Mavunga o Jessica Washington, esta ultima bastante molesta, piden por Twitter que dejen de preguntarles las razones por las que DeShield toma esta decision, Jessica Washington a puesto esto en su twitter:
 
Jessica Washington @JessicaWash3

Hola a todos! Si usted tiene preguntas que no me conciernen entonces no voy a tener una respuesta :) encontrar una manera de exigirselo a esta persona.
Hello everybody! If you have questions that don't concern me then I won't have a answer :) find a way to ask that person.

No hay comentarios:

Publicar un comentario